jueves, 9 de agosto de 2018

CAMPAÑA #NOALDECRETO349 NO A LA MUERTE DEL ARTE LIBRE / VIDEO DECLARACION


El Grupo Omni-Zonafranca en Cuba, junto a otros artistas del mundo del Arte y de la música urbana, están en campaña contra el #decreto349 que el gobierno totalitario cubano pretende legalizar en los próximos meses. Es un decreto retrógrado que quiere penalizar y reprimir la libertad del Arte.



Como sabemos ahora en Cuba todas las esferas de la sociedad están militarizadas, con el aparato de La Seguridad del Estado al mando. Este aparato quiere quitar su rostro como responsable del Terrorismo de Estado que impera con los cubanos, y ahora esgrime la estrategia de hacer legal la represión, poniéndola nuevamente en manos de la Policía y de burócratas e inspectores.










La entre comillas Nueva Constitución, y los nuevos decretos y leyes, continúan siendo dictatoriales y no participativos.
Estamos llamando a la solidaridad y a la acción de todos los cubanos artistas, intelectuales o no que crean en la libertad del arte y en la Luz que este representa para la prosperidad y el espíritu de nuestro país, nuestra cultura y de nuestra marginada nación cubana.

Este Sábado 11 de agosto 
GRAN CONCIERTO #NOALDECRETO349






0 comentarios:

Publicar un comentario