martes, 18 de junio de 2019

#Cuba AGRESION CONTRA ARTISTAS EN PRISION POR PROTESTAR CONTRA EL 349

Atención:
El Movimiento San Isidro (MSI) dando seguimiento al caso del artista Maykel Castillo (Maykel Osorbo) quien había sido trasladado de la Prisión de Valle Grande a la 15-80. Ya recibimos noticias de que fue trasladado de la 15-80 a la prisión 5 y medio en Pinar del Río a solo dos meses de cumplir con la condena impuesta por protestar en contra del decreto 349. Durante el traslado le perdieron sus pertenencias y en estos momentos el 1er teniente Lázaro, quien es uno de los oficiales de la nueva prisión donde lo tienen cautivo, lo está agrediendo verbal y físicamente quitándole los zapatos a la fuerza. Denunciamos los acosos y maltratos que están sufriendo los artistas Maykel y Pupito en manos de los oficiales de prisiones y continuamos exigiendo su liberación.

cultura y libertad.jpg

Madeline Perez Yo no sé hasta cuándo piensan tener a mi hijo preso. Ya cumplió su sentencia, pero como se negó a trabajar con el gobierno, le dijeron que tenía que estar 6 meses más. Todo eso es injusto para my hijo. ¡Ojala pueda yo lograr hacer mi pasaporte para poder estar en cuba luchando por su libertad! ¡Dios tiene que oírme!

miércoles, 12 de junio de 2019

#Cuba DAVID D OMNI: “Ustedes son tremendos perros singaos“

David d Omni está siendo intimidado como parte de una estrategia de la tiranía en Cuba
para exiliar a todos los artistas independientes que ponen el dedo sobre la llaga y despiertan la conciencia de los jóvenes y de todos los cubanos.
Al regresar de una gira donde intervino en una sesión de Derechos Humanos de la OEA, le fue retirado su pasaporte. Impedir la salida del país, y acosar psicológicamente, “cerrar todas las puertas“, es una estrategia para que finalmente las personas decidan exiliarse.
Envenenar a tu perro es una acción punzante donde los esbirros del gobierno dictatorial anuncian que están dispuestos a usar el máximo terror contra ti.
¿Por qué están dispuestos a usar el máximo terror contra David D Omni?