jueves, 6 de diciembre de 2018

#Cuba URGENTE Noticias protestas contra el 349 EL MUNDO ESTA MIRANDO


Bruguera Tania
 acaba de llamarme y dice que una agente de la Seguridad del Estado que se llama Isabel y que "atiende" cultura la ha llamado para decirle que no puede salir de la casa.
Anoche cuando liberaron a Tania Bruguera el acuerdo fue que iban a liberar a Yanelys Nuñez Leyva y Luis Manuel Otero Alcantara y les dijo que si para las 9 am esto no ocurre ella y los demás que habían sido liberados saldrían nuevamente hacia el Ministerio de Cultura. Le reiteraron que no podía salir de la casa y que en algún momento los liberarán. Desde el 1er. día la promesa era que saldrían justo después de ella. Están yendo para casa de nuestra madre la agente Isabel y la teniente coronel Kenia. A Amaury Pacheco OmniPoeta e Iris Ruiz les han cortado el servicio telefónico, lograron contactarse con Tania minutos antes y dejarle saber que ellos estaban saliendo en este preciso momento.
Tania ha dictado una declaración en nombre de los artistas de porque están haciendo esto. En poco a minutos se transcribe y lo posteo. Les pido atención sobre todo hacia Amaury e Iris que estan incomunicados y Amaury debe estar débil debido a que continúa en huelga de hambre. Quedan menos de 48 horas para que este Decreto los convierta en criminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario