miércoles, 29 de junio de 2011

OTRO PREMIO A LA FAMILIA OMNI-ZONAFRANCA: ESTO ES UNA FAMILIA, PREMIO VITRAL AL MEJOR VIDEO-ARTE EXPERIMENTAL EN EL 24o ENCUENTRO NACIONAL DE VIDEO DEDICADO AL REALIZADOR INDEPENDIENTE JESÚS GONZÁLEZ.

Por Luis Eligio D OMNI
Fotografía: Alina Guzmán D OMNI/ Nilo Julián D OMNI

OMNIZONAFRANCA PREMIO VITRAL Familia OMNI: Anais Triana (editora), Kizzy Macías (Evolución), Alina Guzmán (Productora), Luis Eligio, Nilo y Amaury (Dirección y fotografía)Iris Ruiz, Samady y Darchan (Actuantes)

"Por revelarnos una nueva forma de producción, de percepción, y del pensamiento graficado en el lenguaje del color y el sonido: Premio Vitral a la obra: Esto es una familia…"

Premio Vitral a OMNIZONAFRANCA

Así declaró el acta del jurado en la noche de premiaciones del Festival de la Asociación Cubana del Audiovisual, conformado por Charly Medina (Presidente), Roberto Otero, Juan Antonio Caballero y Luis Diez.

OMNIZONAFRANCA LUIS ELIGIO PREMIO VITRAL

LUIS ELIGIO PREMIO VITRAL Luis Eligio Recibe el Premio Vitral en nombre del colectivo OMNI-ZONAFRANCA. "Llueve mucho afuera".

Algunos se preguntan cómo es posible que OMNI-ZONAFRANCA haya obtenido un premio así en medio de tanta censura gubernamental sobre su obra artística.

PREMIO VITRAL

PREMIO VITRAL A OMNIZONAFRANCA OMNI-ZONAFRANCA, una obra de Yusniel M. Vidal.

El hecho es que así fue, en una noche donde también fueron premiados obras y autores como...

Ver Publicación completa en la página Audiovisuales

0 comentarios:

Publicar un comentario